Lima es una excelente opción para disfrutar del verano. Además de pasear por los distritos turísticos de la ciudad, puedes aprovechar el clima para visitar las diferentes playas que la rodean.
Balneario de Asia
Ubicado en la provincia de Cañete, a casi 100 kilómetros de la ciudad de Lima, se encuentra el balneario de Asia, conocido no solo por sus playas, sino también por el famoso Boulevard en el que podrás encontrar supermercados, cines, discotecas, restaurantes y hasta un kartódromo. profesional. Aquí también puedes encontrar diversos clubs privados como el Club Regatas, Asia Golf Club, entre otros.
Punta Hermosa
Las playas de Punta Hermosa se han convertido en el lugar favorito de muchos jóvenes durante la época de verano. Aquí podrás encontrar diversas propuestas como restaurantes, discotecas, y lo más importante, playas de arena con el mar adecuado para nadar o practicar diferentes deportes como surf o paddle.
Makaha, Costa Verde
Si no quieres salir de la ciudad, pero deseas conocer las playas de Lima, te recomendamos visitar la Costa Verde, que atraviesa los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco, entre otros. En playas como Makaha, se puede disfrutar no solo de un día de verano, sino también practicar uno de los deportes favoritos de sus visitantes: el surf. Aquí encontrarás diferentes escuelas donde podrás tomar clases por horas y aprender de este deporte a orillas de la ciudad.
La Punta, Callao
El balneario de La Punta, ubicado en El Callao, es visitado por sus habitantes todos los veranos. Ubicada en el norte de Lima, en la provincia constitucional del Callao, sus diferentes playas, como Cantolao, Arenilla, o Guilligan, brinda a sus visitantes diversas actividades como nado con lobos de mar, kayak o windsurfing.
Y antes de seguir con el recorrido turístico por la ciudad de Lima, te invitamos a tomar un merecido descanso en cualquiera de nuestros Hoteles Tierra Viva de Miraflores, donde podrás recargar energías para continuar con tu itinerario.