Febrero es el mes del amor, y muchas parejas planean viajar a diferentes destinos del Perú para escaparse de la rutina. La ciudad de Cusco no solo tiene para ofrecerte atractivos históricos, sino también actividades con las que podrás disfrutar de un momento romántico e inolvidable durante el próximo día de San Valentín. Aquí te recomendamos algunas que podrás realizar en pareja.
Picnic en la Laguna Huaypo
Aproximadamente a 45 minutos de nuestro hotel Tierra Viva Valle Sagrado, se encuentra la Laguna Huaypo. Aquí no solo vas a admirar la increíble vista de las montañas que la rodean, como la montaña Salkantay, sino también su diversa flora y fauna. Sin lugar a dudas, el escenario perfecto para disfrutar de un picnic y pasar un tiempo en pareja. También puedes realizar otras actividades como kayak o stand-up paddle.
Paseo a caballo en el Valle Sagrado
Recorre lugares de una forma distintas el Valle Sagrado de los Incas, en un tour a caballo. La aventura comienza desde tu hotel Tierra Viva Cusco, donde serán trasladados hacia la comunidad de Paucarbamba. Empezarás cruzando el río Urubamba, donde observarás diferentes nevados y un paisaje que los dejará impresionados. Desde este punto puedes visitar diferentes sitios arqueológicos como las Salineras de Maras o el centro arqueológico de Moray, realizando diferentes paradas para disfrutar del romántico paisaje que los rodea.
Aguas termales en Machu Picchu
Otra de las actividades que puedes realizar con tu pareja es disfrutar de un momento de relax en los baños termales del pueblo de Machu Picchu, en piscinas desde los 38 hasta los 46 oC, siempre al aire libre, rodeados de naturaleza. Será una experiencia maravillosa e inolvidable.
Al final de un día romántico, disfruta de nuestras instalaciones de Tierra Viva Machu Picchu, para recargar energías y continuar con tus vacaciones en pareja.