Un letrero con tu nombre te espera en el aeropuerto, te subes en el auto y por unos momentos te desconectas de todos tus pendientes para disfrutar del nuevo paisaje; has llegado a un destino Tierra Viva.

Nuestra cadena de hoteles, con presencia en 8 ciudades de Perú (Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno, Trujillo y Piura) es la alternativa perfecta a tus viajes de negocios, ofreciendo innumerables ventajas para que aproveches tu día al máximo en el lugar que te encuentres trabajando.

Y es que no solo somos un hotel, somos tu aliado de viaje, y te brindamos las herramientas necesarias para que desde el momento en que llegas a nuestras instalaciones puedas gozar de grandes beneficios – todos incluidos en tu tarifa – como:

  • Early Check In / Late Check Out
  • Business Center con computadoras e impresora
  • WiFi de alta velocidad
  • Salas de reuniones (Arequipa, Trujillo y Piura)
  • Desayuno Buffet
  • Upgrade de habitación (dependiendo disponibilidad)
  • Acumulación de puntos con el Programa de Viajero Frecuente
  • Delivery de comida y bebidas a tu habitación (adicional)

business_center_tierra_viva_corporativo

desayuno_tierra_viva_corporativo

Además queremos que tu viaje sea más que una experiencia laboral, en la que puedas escaparte y visitar los lugares más importantes de la ciudad en donde te hospedes. Por eso nuestros hoteles están ubicados cerca de las zonas empresariales, pero también en los distritos más turísticos y donde hay todo tipo de restaurantes. Nuestro equipo de recepción podrá brindarte los mejores tips para que aproveches tus horas libres y explores los rincones más bonitos de cada ciudad.

disfruta_tierra_viva_corporativo

De modo que si tienes que recorrer con frecuencia diferentes puntos de Perú, te invitamos a viajar con Tierra Viva Hoteles, y disfrutar de todas nuestras sedes del norte, centro y sur del país.

Para más información sobre estos servicios corporativos, por favor completa este formulario y nuestro equipo de Ventas Corporativas te contactará para ofrecerte las tarifas exclusivas de empresas.