4 septiembre, 2018

Visita la ciudad de Lima en un día

Mucha gente pasa por la capital de Perú tan solo unas horas o un par de días antes de tomar un avión hacia otro destino dentro de nuestro país. Pero Lima tiene mucho que visitar, así que si tu tiempo en esta ciudad es corto, tienes que aprovecharlo al máximo.

Desayunar en el Mercado de Surquillo

Para empezar bien la mañana, no hay nada mejor que un buen desayuno en el mercado de Surquillo. Este lugar es el favorito de muchos turistas ya que en él encuentras exóticos jugos hechos a base de frutas poco comunes. Además, para acompañar el jugo, hay diversas opciones de sándwich: con palta, huevo, camote…

surquillo_tierra_viva_hoteles

 

Un paseo por el centro de Lima

La arquitectura colonial del centro de Lima bien merece una visita (aunque sea express). Los imprescindibles son la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y el Palacio de Gobierno, la Plaza San Martín y el Convento de Santo Domingo (con sus catacumbas).

centro_lima_tierra_viva_hoteles

Disfrutar de un buen ceviche

Aunque la capital peruana tiene una gran diversidad de restaurantes en la que probar los distintos platos del país, es casi un pecado visitar Lima y no comer un buen ceviche. Las opciones son infinitas: Punto Azul, Canta Rana, Barra Chalaca… ¡solo elige uno y estamos seguros de que lo disfrutarás al máximo!

ceviche_cantarana_tierra_viva_hoteles

Un poco de historia en los museos de Lima

Lima tiene infinidad de museos en los que conocer la historia de Perú, desde la época precolombina hasta la actualidad. Algunos ejemplos son el Museo de Arte de Lima (MALI), situado en el centro de la ciudad y que cuenta siempre con interesantes exposiciones temporales; el Museo Larco Herrera, con una increíble exposición de los 3000 años del Perú precolombino o el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, el cual hace un repaso sobre la reciente época del terrorismo en Perú.

mali_tierra_viva_hoteles

Un paseo por el malecón

El malecón de Miraflores es una de las zonas más bonitas de todo Lima, sobre todo para disfrutar del atardecer. Esta zona, llena de parques y situada en lo alto de un barranco tiene, además, unas vistas espectaculares al mar.

malecom_lima_tierra_viva_hoteles

Para cerrar el día, una deliciosa cena

¿Qué mejor que irse a la cama con el estómago lleno? Para la noche, te recomendamos cambiar de menú: comida criolla, nikkei, chaufa… ¡la decisión va a ser difícil! Con un solo día en Lima, tienes que pensar bien lo que quieres comer y lo demás es disfrutar.

cena_tierra_viva_hoteles

Y, por supuesto, después de un ajetreado día de turismo no puede faltar un buen lugar donde descansar. ¡Tenemos lo que estás buscando! En Tierra Viva contamos con dos hoteles situados en pleno distrito de Miraflores, desde donde podrás acceder muy fácilmente a los mejores lugares de la ciudad. ¿Quieres reservar una habitación? ¡Hazlo desde nuestra web y consigue los mejores beneficios!