Cuando tenemos hijos, la forma de viajar cambia completamente: empezamos a preocuparnos más por tenerlo todo organizado y a veces sin querer descubrimos lugares en los que quizá nunca hubiéramos reparado.
Si estás pensando en hacer un viaje a Trujillo con tus niños, aquí te dejamos unos entretenidos lugares para disfrutar junto a los más pequeños de la casa. Te aseguramos que te vas a sorprender.
Museo del juguete
Con el paso de los años la forma de entretenerse entre los niños ha variado muchísimo. ¿Qué saben tus hijos sobre los juguetes de nuestros antepasados? En este museo se sorprenderán con juguetes que vienen desde culturas tan antiguas como la moche, la chimú y la chancay hasta otros de mediados del siglo XX.
Ciudadela de Chan Chan
La Ciudadela de Chan Chan resulta impresionante para cualquier persona, tenga la edad que tenga. Tus hijos lo pasarán en grande recorriendo sus laberínticas calles y, además, podrán aprender de manera entretenida la fascinante historia de la cultura chimú, que habitaba aquí hace más de 1150 años.
Caballitos de totora de Huanchaco
Si tus hijos son de esos a los que les encanta la aventura, ¡tienes que llevarlos a Huanchaco! La playa más conocida de Trujillo, situada a tan solo 15 minutos de la ciudad, llama la atención a nacionales y extranjeros por sus famosos caballitos de totora, los cuales puedes alquilar para dar un paseo sobre las aguas del Pacífico. ¡Será un recuerdo inolvidable para tus hijos!
Playas
Si estás pensando en unos días más tranquilos, en los que disfrutar del mar y el sol, ¡Trujillo es el lugar perfecto! Cerca a la ciudad encontrarás infinidad de playas en las que pasar unos días de relax y donde tus hijos lo pasarán en grande jugando entre las olas y la arena. Suena bien, ¿no?
Turrones trujillanos
¡Todos los niños se mueren por un pedacito de dulce! Uno de los postres más representativos de Trujillo es el turrón, por lo que tus hijos estarán felices de hacer un recorrido por las tiendas más conocidas de la ciudad y probar la gran variedad de turrones que aquí encontrarás. ¡Están para chuparse los dedos!
Como ves, Trujillo es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Si estás pensando visitar la Ciudad de la Eterna Primavera, ¡no te pierdas las habitaciones de nuestro hotel Tierra Viva Trujillo! Conócelas y haz tu reserva aquí.