Si eres de los que prefiere el turismo de aventura, en tu próximo viaje a Cusco, te recomendamos visitar la laguna Piuray, ubicada en el distrito de Chinchero, en la provincia de Urubamba.
Dentro de tu itineriario en Cusco, tómate un break y hospédate en nuestro Hotel Tierra Viva Valle Sagrado para que puedas disfrutar de la tranquilidad y paz del lugar. Una vez ahí, ¡que empiece la aventura! Para aprovechar al máximo esta maravillosa laguna, acércate a recepción y ellos podrán recomendarte diferentes actividades para adultos y chicos.
Uno de los deportes que puedes practicar ahí es SUP (Stand-up paddle) Esta actividad es apta para toda la familia, ya que no requiere de experiencia previa. Comienza con una sesión de estiramiento para luego disfrutar del entorno y su hermosa vista.
Otra forma de conocer la laguna es recorrerla en Kayak, una actividad perfecta para realizar con niños por la seguridad que ofrecen los equipos. Aquí tendrán la posibilidad de tener una mañana diferente y divertida.
Hacer Yoga es otra de las opciones que puedes elegir. Esta vez, de una forma distinta: sobre Paddle y envuelto por la energía de la laguna Piuray. Esta última actividad está dirigida para todos los viajeros que buscan vivir experiencias únicas.
Finalmente, podrás gozar de un snack al finalizar cada actividad, o si deseas permanecer más tiempo, puedes disfrutar de un picnic a orillas de la laguna o de otras actividades como caminatas, bird watching, bicicleta y clases de cocina, donde tendrás la oportunidad de descubrir más de la gastronomía peruana, conocer los productos agrícolas y la vida de la comunidad.