Location

El barrio de Saphi es el lugar de acceso a varios de los principales atractivos turísticos del Cusco, como Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Su calle principal, donde se ubica nuestro hotel Tierra Viva Cusco Saphi, es amplia y soleada. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a la Plaza de Armas, la plaza Regocijo y la Iglesia de Santa Teresa.

Esta ubicación te permitirá estar en contacto directo con la energía del Cusco y con sus principales atractivos turísticos. Además el hotel Tierra Viva Cusco Saphi está situado en un lugar que ofrece silencio, privacidad y la comodidad que busca el viajero, combinando la intensidad de la ciudad más cosmopolita del Perú con la calma que ofrece la experiencia andina.

Nos encontramos a 3,450 metros sobre el nivel del mar y a escasos 10 minutos del aeropuerto, de las estaciones de tren y de los principales terminales de bus de la ciudad. Muy cerca al hotel se ubican varias playas de estacionamiento donde podrás dejar tu vehículo.

Con el GPS te será muy fácil llegar a nuestro hotel o conocer la ubicación de los principales atractivos que posee la ciudad.

Dirección:
Calle Saphi 766. Cusco.
Teléfono: (5184) 601317.
Fax: (5184) 242005.

Contact Info

Corporate Offices
Av. Benavides 1579, Oficina 303 Miraflores, Lima 18 Lima - Perú Phone/Fax: (511) 370 9080 info@tierravivahoteles.com blog.tierravivahoteles.com
  • whirr