El canopy Cola de Mono

En Santa Teresa se encuentra el canopy más alto de Sudamérica, una experiencia única disponible para todos los amantes de la naturaleza y aventura.

Tiene un recorrido total de 2,500 metros de cables galvanizados que se dividen en 6 recorridos, de unos 350 metros de longitud, y 11 plataformas. La altura de vuelo es de entre 35 y 150 metros y todo está construido con la mejor tecnología de los deportes de alta montaña.

La experiencia la puede realizar cualquier persona, individualmente o acompañada por los guías, se pueden agarrar velocidades de 60 km/h y la duración total del recorrido es de unas 2 horas.

Datos útiles

Ubicación: Santa Teresa, ubicada en la ceja de selva, se encuentra a unas 5 horas del Cusco si hacemos el viaje por tierra en el que pasaremos por el abra Málaga (4,300 msnm). También podemos ir en tren hasta Machu Picchu y de ahí seguir nuestro viaje ferroviario hasta la estación Hidroeléctrica (20 minutos) desde donde podemos tomar un vehículo que nos llevará hasta Santa Teresa.

Atención: todos los días.

Duración de la experiencia: 2 horas.

Tip: Santa Teresa es el pueblo final de la ruta de 4 días que recorre el Salkantay.

Más información: www.canopyperu.com.

portfoliostyle:
Small Thumbnails
category:
BLOG
posthead:
Default
dsq_thread_id:
1695381568
dsq_needs_sync:
1

PLEASE, INSERT YOUR INFORMATION

Contact Info

Corporate Offices
Av. Benavides 1579, Oficina 303 Miraflores, Lima 18 Lima - Perú Phone/Fax: (511) 370 9080 info@tierravivahoteles.com blog.tierravivahoteles.com